miércoles, 4 de marzo de 2009

***


Esta noche no es lo que parece no es lo que debería de ser, siento como los malditos recuerdos se asoman por cada rincón de la habitación, cada detalle los hace mas vivos y reales, y unas cuantas notas musicales me trasmiten algo de melancolía.
La nostalgia pide a gritos un refugio, y vino a caer a mi lado siento en cada respiro profundo que doy, se me va deteniendo poco a poco el corazón. Y mis heridas se reaniman y mi piel se estremece al sentir la sensación del filo de una navaja.
Me sobrecargo de dolor y se me escurre el llanto, es silencioso pero tan profundo como el vacío que llevo por dentro. Me quedo por un rato en silencio, y en mi mente solo vagan tus recuerdos.
Me siento inquieta solo ruedo en la cama buscando un lugar… Hay tanto espacio aquí que comienzo a sentirme sola, observando el reloj se me rompen las esperanzas.
Quise ser tan fuerte como tu y me doy cuenta que no lo soy, soy tan débil que el viento azota mis ventanas haciéndome caer como una hoja de papel. Me da rabia saber que Otra vez estoy encerrada. Te juro que me comen unas ganas de salir a buscarte, pero tengo miedo de no encontrarte.
¿Dónde esta mi fuerza? Se que esta donde estas tú. Solo hay suspiros y lágrimas, Ya no aguanto más me descuelgo de la realidad, me voy de aquí. Me voy a perder en mis alucinaciones, he vuelto a sentir presencias ajenas, que en algún tiempo deambulando al rededor de mi estático cuerpo.
No hay escondites para mí, solo estoy con esta soledad que susurra “Felicidad”.
Yo no la quiero, ¡no la quiero! yo quiero a quien me robo una sonrisa, yo quiero a quien me dejo sentir, yo quiero a quien me dejo ser tal y como soy, yo quiero a quien me dio una oportunidad para seguir viviendo, yo quiero a quien lleva mi vida en sus manos yo quiero a quien amo, se que lo imposible no es para mi, pero lo tome por sorpresa y me entregue a el.
Deje a tras miedos, recuerdos, personas. Y no hay en mi ningún a arrepentimiento por ello. Intenté de todo para morir, y solo conseguí quedarme con costumbres. Y dije no. Esta noche es una más, otra noche en la que no estás. No tengo nada sino está.
Ayúdame por que siento miedo, de amarte más y de quedarme con esto que es tuyo.

No hay comentarios: